Los niños menores de 8 años entran gratis
El siguiente enlace es para adquirir ticket para niños mayores de 9 años: el donativo es de $25
https://www.eventbrite.com/e/for-children-para-ninos-eucharistic-marian-congress-congreso-mariano-tickets-426731594687




 

HILTON GARDEN INN HOTEL>>>
**para reservar habitacion en hotel cercano a double Tree***
 


NOS ACOMPAÑARÁ LA IMÁGEN PEREGRINA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA QUE VIENE DEL SANTUARIO DE PORTUGAL




         
    Su Excelencia Rev. Mons. Thomas Wenski - USA
Arzobispo Metropolitano de Miami, Florida.
Se ha caracterizido desde el inicio de su sacerdocio, por el amor y la defensa de los immigrantes y pobres, encabezando muchas iniciativas para su ayuda e integración: "Como el Evangelio es para todos los hombres y mujeres, debemos hacerlo presente
para todos”.


Biografía>
>>
  S. E. MonseÑor Santo MarcianÓ - Italia
Arzobispo Militar Ordinario de Italia.
También, es secretario de la Comisión Episcopal para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Italiana. En 1990 obtuvo el Doctorado en Sagrada Liturgia en el Ateneo Pontificio
"S. Anselmo".


Biografía>>>
   
 

 

Celebrante y Homilista de la Santa Misa de apertura del Congreso   Tema: "Comprender el significado profundo y el poder de la Santa Misa"    
         
       
  Mons. Slawomir Oder - Polonia
Postulador de la causa de canonización
de San Juan Pablo II. Actualmente reside en Chelmza, Torun, Polonia y ha sido nombrado Postulador de la causa de beatificación de Karol y Emilia Wojtyła, padres de
San Juan Pablo II.

Biografía>>>
  Mons. Stephen J. Rossetti PhD DMin - USA
Psicólogo licenciado y ha sido el Jefe Exorcista de la Arquidiócesis de Washington por 13 años. Autor de muchos libros. Dirige el St. Michael Center para la Renovación espiritual, que incluye exorcismos, oraciones de liberación y apoyo espiritual a los sacerdotes.

Biografía>>>
  Padre Santiago Martin, FM - EspaÑa
Fundador de los Franciscanos de María, Misioneros del Agradecimiento. Licenciado en Teología Moral y periodismo. Fundador de magnificat.tv y colaborador de E. W. T. N. - La misión de los Franciscanos de María es vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento, imitando a la Virgen y a San Francisco de Asis.

Biografía>>>
 
  Tema: "La familia: casa y escuela de santidad"   Tema: "Utilicemos el poder de los sacramentales y las armas espirituales para proteger nuestras almas, familias
y hogares".
  Tema: “La Santisima Virgen, mujer Eucarística en toda su vida”  
       
       
  Padre Juan Solana, L.C. Tierra Santa
Responsable del Instituto Pontificio Notre Dame de Jersualén y director del proyecto Magdala,
Tierra Santa.

Biografía>>>
  Padre Josh Johnson - USA
Sacerdote de la Diócesis de Baton Rouge. Ha dirigido retiros, conferencias y haciendo uso de las redes sociales para promover el poder sanador de Cristo.

Biografía>>>
  Madre Adela Galindo, SCTJM - Fundadora- USA
Fundadora de la Familia religiosa “Siervas y Siervos de los Corazones Traspasados de Jesús y María.” y de la Rama Seglar "Apóstoles de los Dos Corazones"

Biografía>>>
 
  Tema: “Ustedes seran mis testigos: proclamen el Evangelio a todas las naciones “  

Tema-Encuentro con jóvenes:
“Centinelas del mañana"

  Tema: “Seamos apóstoles del triunfo
de los Dos Corazones”
 
       
       
 

Tony MelÉndeZ - USA
Es un guitarrista nicaragüense discapacitado, radicado en los Estados Unidos. También es orador motivacional y ministro de la iglesia católica.
Cantó a San Juan Pablo II.

Biografía>>>

  AntÓnia AcutiS - Assisi, Italia
Madre del Beato Carlo Acutis que fue beatificado en Asís el 10 de octube, 2020.
Este jóven (Millennial) que con sus dones ciberneticos a influenciado el mundo entero con el amor a la Eucaristía y el Sto. Rosario.

Biografía>>>
  Monika Jablonska - USA
Autora del libro “Wind from Heaven” es la historia del futuro papa Karol Wojtyla como poeta y dramaturgo, como verdadero servidor de la Palabra.

Biografía>>>
 
  Tema: "Su testimonio"
Tiempo de alabanza y adoración"
  Tema: “Carlo, a Millenneal apóstol de la Eucaristia y del Santo Rosario”   Tema: "Jesús, el Señor de la historia según la visión de San Juan Pablo II"  
       
       
  Dr. Mario Enzler -USA
Guardia suizo durante el Pontificado de San Juan Pablo II. Imparte conferencias por todo el mundo sobre el papel que tuvo San Juan Pablo II para ayudarle a ser mejor hombre, ejecuivo y líder. Es el autor de "Serví a un santo".

Biografía>>>
  Enrico Petrillo - Roma, Italia
Esposo de la Sierva de Dios Chiara Corbella Petrillo. Chiara y Enrico se casaron en Italia en septiembre 21, 2008. Enrico nos contará la historia del amor heróico de su esposa que conmoverá nuestros corazones.

Biografía>>>
  Dr. Angelo Carfi - Roma, Italia
Es médico geriatra y conoció a Chiara y Enrico con motivo del funeral de su segundo hijo y se sintió atraído por su fe. Angelo fue uno de los médicos que asistió a Chiara hasta las últimas horas de su vida.

Biografía>>>

 
  Tema: "Liderazgo para construir
una cultura de fe"
  Tema: "El amor es más fuerte que la muerte. El testimonio de la Sierva de Dios: Chiara Corbella Petrillo"  
       
       
  padre luis Zazano
Sacerdote Católico Diocesano, originario de Tucumán, Argentina. Fue ordenado Sacerdote en la Catedral de Tucumán el 23 de Marzo del 2012.
Co-Fundador y Director de Misioneros Digitales Católicos.
Biografía>>>

    Michael Brown - USA
Es un ex reportero, que experimentó un dramático regreso a la fe católica. Es conferencista en la radio y en la televisión, y fundó el sitio web de noticias católicas SpiritDaily.

Biografía>>>
 
  Tema: "Seamos testigos coherentes del Evangelio"

Jesús Eucarístico es el Corazón de la vida de la Iglesia, y hoy late fuertemente donando en cada latido su amor transformante, para cambiar el corazón humano y para cambiar la civilización moderna. ¡Nuestra cultura, nuestra civilización se ha olvidado del amor porque se ha olvidado de Dios!! Los grandes santos fueron formados por la Virgen Santísima para ser totalmente Eucarísticos, como Ella. ¿Cómo no será Ella el camino más seguro para llegar a ser grandes almas Eucarísticas? Ella sabe que solo la Eucaristía puede transformar el corazón humano, y también sabe, que solo los corazones Eucarísticos, pueden transformar la cultura en un ambiente, en un lugar de valores, de principios y de forma de ser, que cultive en el ser humano, la potencia del amor, su verdadera grandeza. Triunfe el Corazon Inmaculado para que traiga el triunfo del Corazon Eucaristico!
(Madre Adela, Fundadora SCTJM)

Tema: "La importancia del mundo angélico en la batalla espiritual"  


¡¡¡MÁS SORPRESAS LES ESPERAN!!!

www.corazones.org