Sostener a los corazones sacerdotales con corazones marianos

Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María deseamos ofrecer a todos los sacerdotes del mundo, un sencillo regalo de nuestros corazones: hacer disponibles a todos los sacerdotes la posibilidad de presentar todas las intenciones de sus corazones, vidas, ministerios, parroquias, movimientos y familias. Muchos de los sacerdotes ya lo han hecho por largo tiempo y sus intenciones están permanentemente ante el Santísimo Sacramento, además de ser presentadas en la Santa Misa, Laúdes, Vísperas, Rosario Comunitario, Coronilla de la Misericordia, en Hora Santas dedicadas a los sacerdotes. También se intercede por todas sus intenciones en la Santa Misa de nuestros Cenáculos Eucarísticos y por ellas ofrecemos ayunos y sacrificios.

Deseamos con este simple ofrecimiento a todos los sacerdotes, poner al servicio un elemento esencial de nuestro carisma mariano: dar un hogar mariano espiritual en el que a través de nuestros corazones, oraciones y sacrificios, podamos sostener y cuidar las vidas y ministerios, los gozos y los sufrimientos, la santidad, sanación y elevación de los corazones sacerdotales. Nosotras las Siervas estamos llamadas a ser imagen y presencia del Corazón de María en el Corazón de la Iglesia y del mundo, viviendo este carisma con total disponibilidad para amar, orar, sostener, servir, formar, educar y elevar el principio petrino-sacerdotal en la vida de la Iglesia (nuestro cuarto voto).

Hemos creado un correo electrónico priestintentions@piercedhearts.org a través del cual los sacerdotes del mundo entero pueden enviarnos sus intenciones. Una hermana imprimirá diariamente las intenciones recibidas y las colocará inmediatamente ante el Santísimo Sacramento (expuesto todo el día) en la Capilla de nuestra Casa Madre. Las hermanas en todos los conventos estarán orando diariamente por estas intenciones y las encomendarán al Corazón Eucarístico y Sacerdotal de Jesús a través del Inmaculado y Materno Corazón de María. Con profundo amor y gratitud por el don de su sacerdocio!.

¡Que siempre triunfe el Amor!

Madre Adela Galindo, sctjm
Fundadora